AMONCOVET BIENVENIDOS

¿QUIENES

SOMOS?

SOMOS

” La Asociación Mexicana de Oncología Veterinaria nace a principios de 2016, a partir de la inquietud de un equipo de profesionales del área Médico Biológica y  con el objetivo de fomentar y promover el desarrollo de la oncología veterinaria en México y Latinoamérica”.

NUESTRA

MISIÓN

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales trabajando en la aplicación del conocimiento para abordar, analizar y generar soluciones integrales a los problemas de oncología veterinaria a nivel clínico, diagnóstico y terapéutico. Participamos en la formación de recursos humanos competentes para la docencia, el diagnóstico y la investigación en Oncología Veterinaria, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro país en esta importante área del conocimiento.

NUESTRA

VISIÓN

Es una asociación multidisciplinaria de excelencia, con reconocimiento nacional e  internacional, que busca de manera proactiva y participativa abordar la problemática del cáncer en la salud animal, promover el desarrollo de conocimiento y la divulgación de alternativas clínicas, diagnósticas y terapéuticas, así como contribuir a la formación de especialistas de alto nivel que satisfagan las necesidades y demandas de la comunidad veterinaria y de la sociedad.

CONOCE A NUESTRA

MESA DIRECTIVA

Somos un grupo multidisciplinario de profesionales trabajando en la aplicación del conocimiento para abordar, analizar y generar soluciones integrales a los problemas de oncología veterinaria a nivel clínico, diagnóstico y terapéutico.

¿TE GUSTARÍA SER

SOCIO ACTIVO

DE AMONCOVET?

¿ ERES PROFESIONAL DEL ÁREA ONCOLÓGICA VETERINARIA?

¿ TE INTERESA EL ÁREA DE LA ONCOLOGÍA VETERINARIA?

Te invitamos a que formes parte de la Asociación Mexicana de Oncología veterinaria y goza de grandes beneficios por ser socio AMONCOVET.

¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE

AMONCOVET?

Conviertete en Socio AMONCOVET y goza de beneficios exclusivos como eventos, descuentos, entre muchos más.

Ingresa tus datos en el siguiente formulario y a la brevedad nos contactaremos contigo para más información.